miércoles, 19 de marzo de 2008

Hoy

Hoy he salido con un par de zumbaos a investigar una ruta preciosa, la de Pinos Altos. A mitad de ruta hemos topado con otros montañeros, mezcla de varias peñas (Casco Locos y Séptimo Piñón) y aficionados diversos. Nos han subido hasta el pico Gatos y allí hemos disfrutado de unas magníficas vistas y de un sol de calentaba de veras.
A la vuelta, Rodolfo ha sacado la cámara y no he podido evitarlo: he sido yo mismo. Sé que doy al traste con mi fama –merecida, por cierto– de serio y de responsable, pero es que es la primera vez que aparezco en youtube y me hacía ilusión compartirlo con todos. Ahí va:



Felicidades, por cierto, a todos los joseses.

24 comentarios:

Libi dijo...

juer... no puedo ver bien el video pero ya si eso me lo imagino.
un beso guapo

Nodisparenalpianista dijo...

Néstor ¿cuál de los tres fistros eres tú? Juajuajua, oye, muy divertido. Estáis como chotas... Ahora me voy explicando más de una y más de dos cosas.
Pobre Esther, qué engañada la tienes que hasta te dedica brindises. Ay.

Néstor dijo...

Ay, ay, DAKY, menos mal.
PIANISTA, ¿qué es lo que te explicas? De vez en cuando doy rienda suelta a mi verdadero yo y pasa lo que pasa... Soy el último, por cierto.

Dulcinea dijo...

Pero a ver, ¿tú quién eres? ¿El que chilla como Tarzán? ¿El que rebasa a Tarzán? ¿O el que ventila los sobaquillos? En cualquier caso, si tus clientes te vieran, Topletrado...

Anónimo dijo...

Así os pegáis las leches que os pegáis: haciendo el ganso, sin manos, jugando con los vídeos... Y luego "¡Ay, que me caí!". Insensatos.

APELO dijo...

jajaja vaya cante! todo tu "prestigio" al carajo... No es broma, ante todo naturalidad.

Enhorabuena por reirte de ti mismo. No todos son capaces.

Libi dijo...

¿menos mal que?

alejops dijo...

Jajaja qué cuadro
Eso de hacer imitaciones en la bici, sin manos y adelantando, tiene su peligro.
Saludos

María dijo...

jajajaja menudos!!!!

Néstor dijo...

Ja, ja, DULCINEA, si no se me distingue, creo que prefiero no decir quién soy. Aunque me vieran haciendo el ganso, mis clientes no me reconocerían (por eso voy tan tapado).
ANÓNIMO, razón no te falta, pero no me niegues que es gracioso. Además, últimamente -no sé qué me pasa- no puedo dejar de hacer el ganso.
APELO, lo de reirnos de nosotros mismos viene de serie en mi familia. Además es presupuesto de salud mental (corremos el riesgo de volvernos demasiado serios).
Menos mal, DAKY, así igual sigues creyendo que soy serio y de fiar (je, je...).
ALEJOPS, de peligro nada. Parece más peligroso (supongo que por eso de ir sin manos) de lo que realmente es. En realidad no tiene ningún misterio y es muy gracioso eso de hacer de Rambo.
MARÍA, me lo tomaré como un halago. Para dentro de 9 años prepararé una puesta en escena mucho mejor (no sé, el coro de los esclavos o algo así).

Ángel dijo...

Bueno, que te sigo esperando por Madrid

R. Gª. ALDARIA dijo...

No me explico como no sois capaces de reconcoer a Néstor. De ahí al Óscar sólo hay un paso.

Nodisparenalpianista dijo...

Me apunto al coro, Néstor. Con la bici que me vas a regalar, claro.

Libi dijo...

Por fin he podido ver el video y sólo puedo decir dod cosas:
) al que grita como tarzán lo necesito de despertador, con lo concentrada que estab menudo vote he dado al primer chillido.
) después de ver a Néstor así, ya nada será igual....

Dulcinea dijo...

¿Pero quién es Néstor? Yo todavía dudo. Daky, cuéntame.

Libi dijo...

Pues el que grita, es el que graba; luego lo adelanta uno que creo que debe ser Oscar y el último es Néstor

Libi dijo...

tener cuidado cuando salgais con las bicis, ¿ya sabeis lo que han encontrado en el pantano?
cuidadito

Néstor dijo...

Es cierto, ÁNGEL, es cierto. Y el caso es que suelo subir con cierta habitualidad, pero nunca me acuerdo de decirte nada. La próxima vez...
RAMÓN, eso es porque conoces esa faceta mía de actor de cine y de rey del bel canto. Este sábado quería volver a Pinos Altos, por si te apuntas... Ya te llamaré.
PIANISTA, te apunto. Ensaya la conducción sin manos y los coros. Andamos escasos de voces cristalinas, así que igual tienes que dejar la ginebra.
Ja, ja, ja... DAKY, te lo dije. Eso sí, mi imitación de Rambo IV es magistral (amosquedigoyo).
DULCINEA, cotilla.
DAKY, chivata. No te preocupes por las tarteras, sería algún "dominguer" despistado... No obstante, andaré [pedalearé] con cuidado.

Dulcinea dijo...

Ja, ja, ja, o sea que tú eres el gordo de la expedición ;)
Ja, ja, ja, ja, ja, ja,

Anónimo dijo...

¡Dios mío...!

Altea dijo...

¡Pero qué dominio tié mi niño!
¡Mira, mamá, sin manos!
¡Mira, mamá, sin pies!
¡Mira, mamá, sin.... "dientef"!

Néstor dijo...

Pero DULCINEA, ¿no íbamos -grunch- a llevarnos bien?
UN CLIENTE HORRORIZADO, lo que me sorprende es que te hayas dado cuenta ahora... ¿Serán las gafas que no me favorecen?
ALTEA, cierta envidieja a mi control-tracción-total si que se te nota... No te preocupes, en 9 años os podré ruedecillas para que podráis hacerlo también.

Anónimo dijo...

Te corrigo un fallo, el primero que saco la camara fui yo, haciendo distintas fotos, como por ejemlo esta: http://www.bikezona.com/foros/FotosForo/2132008-1235-Ima.jpg

Un saludo Néstor, que me voy con lo de la cochera.

patzarella dijo...

pero qué risa !!!!
vaya si tienes un lado simpático..., ya lo intuía yo...

qué eso de ser abogangster y hablar seriamente todo el día que no te va ;-)

y no te preocupes por lo de tus clientes, qué no se te ve nada bien !!!! O sea, la vdd, es que yo no cacho quién eres aunque digas que eres el último....

facebook es mejor para esas cosas... ;-)