jueves, 4 de septiembre de 2008

El campeón y yo

Al salir del despacho hemos bromeado: encended la tele, que nos vamos a la zona vip, con la jet manchega y la miss España esa. Nos habían conseguido un par de pases de esos que te dejan entrar hasta la cocina y, dicho y hecho, nos hemos plantado en la salida de la Vuelta a España. Hemos visto a los mejores, nos hemos fotografiado con todos y hablado con unos pocos. Contador se me ha escapado y Alejandro Valverde era un latin lover acosado por mucha gente, así que he felicitado a Sastre que es un tío normal, además del ganador del Tour. Ánimo campeón, le he dicho. Gracias, ha contestado mientras sonreía a la cámara. Y de la miss España, ni rastro.

25 comentarios:

Dulcinea dijo...

!Ayvá, chicas! !Pero si Néstor se parece a Kevin Costner!

¿O también es un fotochop? ;)

Dulcinea dijo...

¿Y mi regalo? Fotos de ciclistas no, que son todos más feos que pifio.

Néstor dijo...

Grunch... Yastamos con parecidos inexistentes. Últimamente no me parezco ni a mi mismo, así que no sé qué pensar.
De regalo te voy a dar un bono de Federópticos, a ver si te ponemos gafas...

Myriam dijo...

Ja ja Dulci, más quisiera Néstor.

Pero no sale mal en la foto es el del casco ¿no? je je ¿o es el guardaespaldas?

Ángel dijo...

¿Quién es el que está contigo? Qué importante, ven a un tío con traje y se hacen fotos con él, jajajaja

Er Tato dijo...

Eso digo yo, ¿quién es el que está a la derecha del campeón? ;-)

Saludos

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, ¿quién es el señor de la corbata que hay a tu lado, Néstor?

Nodisparenalpianista dijo...

Pues si que tienes un aire a Kevin, si. Sólo te falta el mostacho, majo.

Anónimo dijo...

El del traje y Sastre. Muy apropiado el binomio.

Néstor dijo...

Juas, juas, juas... Que sepáis que sois todos unos cachondos. Pero la mar de majos, dicho sea de paso.
Veamos, MYRIAM, como Sastre se eche un guardaespaldas como yo, va listo.
Hum... ÁNGEL, la zona vip rezumaba de gente fashion y guay, ja, ja, ja...
Gracias ER TATO, tú sí que sabes subirle la moral a uno...
Es un actor de cine, PIANISTA, un actor de cine de acción, ja, ja, ja...
Hum... PIANISTA, eso me ha gustado menos. ¿Qué tal la biela explosiva?
Muy fina, MARTA. Ni yo mismo había caído en algo así, ja, ja, ja... Tal para cual, en efecto.

Dulcinea dijo...

Que ya tengo gafas, manchego, lo que pasa es que no me las pongo ;)

Si, si, claro Miriam, es el del casco que está subido a la bici. Por cierto, qué fea la corbata del tío que está a su lado, ¿verdad?

María dijo...

juajuajua.... estais todos como una cabra!. Pero esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy con Dulci, tienes un aire al Kevin, quizá por eso no viste a la miss esa... se desmayó en cuanto entraste.

Oye ¿y no le cuentas a Sastre lo que haces con tu bici para que se entere de lo que vale un peine? Hablando de peines... ¿tu sabes lo que valen? porque tu con un poquito de agua y pasandote asi la mano va que chutas! juajuajuajua.

DULCI ¿¿¿ves???? no tiene nada que ver con la foto de TU CHURRI que colgué en la bulla. Te has quedado sin excusas, reconocelo!

María dijo...

pd- a mi la corbata me gusta, pero son mucho más molonas las gafas!

Myriam dijo...

La corbata es un poco chillona, creo que se la puso para que se le viera bien en la foto ja ja, Néstor mi venganza acaba de empezar, no parare hasta que reconozcais, el pianista y tú que en la foto salgo IMPRESIONANTE.

Néstor dijo...

DULCI-gafotas, mi corbata es una maravilla del diseño italiano. No sé, igual es que andas pelín daltónica también, juas, juas...
MARÍA, ningún hombre que se precie sabe lo que cuesta un peine, porque jamás ninguno se ha comprado peine alguno... Esas cosas se toman prestadas de los hoteles, ya sabes. Además que sepas que la raya en el lado derecho es una obra de ingeniería, para la que necesito cinco o seis segundos extras, cada mañana. ¿A qué Kevin te refieres? ¿Al vejestorio ese? Más quisiera el tipejo ese tener una corbata como la mía. Por cierto, ¿a que molan las gafas? Son rompedoras totales.
MYRIAM (juas, juas) no te tenemos miedo. ¿Chillona mi corbata? Solo grita cuando le tiro encima el café o el nesquik.
Hum... LUISA, me has hecho pensar demasiado a estas horas de la mañana... El ciclista -Sastre- con el traje que no trajo...

Myriam dijo...

Que sepas que las quemaduras de corbata son las peores y las que tardan más en curarse ja ja.

Las gafas son de malote total. ja ja

Diego Lesmes dijo...

Pues a quien no se le escapó Contador fue a mi.
Javi y yo nos pasamos la tarde del miercoles con la bici con asunto comerciales. Entramos en la ronda, cerca de Telefonica y vimos a tres ciclistas de carretera, con los coches de apoyo. Javi no quiso pero yo le di caña a las piernas y les alcance (cosa difícil, a 40 km/h iban mínimo). Cuando me puse detrás veo a uno que era del Astana y con el número 31... He alcanzado y adelantado a Contador... Mejor que ir con un pase "V.I.P." y echarse unas fotitos jejeje

El sabado nos vemos.

Nodisparenalpianista dijo...

Pensaba que la corbata era color mancha de mnostaza, para asegurarse ante los franfurs traicioneros. Pero claro, si es italiana, eso lo explica todo.

Dulcinea dijo...

Néstor, tu corbata es fea. Asúmelo. Será italiana de los chinos, o sea.
Y mira la tacones lo que te dice de pasarte la mano pa peinarte. A ella no la riñes y a mí si. Y de las gafas, en efecto son rompedoras pero de reputaciones. Un hombre serio y cabal no se pone semejante cosa en el careto.

Por cierto, has dejado caer que mangas los peines de los hoteles; ahora me explico que te lleves bien con el Pianista, el mangui del mercadona.

el aguaó dijo...

Ojú Néstor, aquí me has pillao.

La verdad es que de ciclismo sé lo mismo que mi madre sabe sobre la selección de Hockey sobre hierba de Finlandia. Ya te puedes hacer una idea. A mí me gusta mucho el fútbol, y el Betis también. Y en un segundo puesto, el tenis.

Eso sí, el comentario de mi querido Tato ha sido muy acertado.

Un fuerte abrazo amigo.

Benita Pérez-Pardo dijo...

ja,ja,ja.. Dulcinea!

Eso es enchufe!- lo de los pases, claro.

Atiza dijo...

Néstor, estás estupendo! (Quién fuera Miss)

Néstor dijo...

No, MYRIAM, lo peor en las corbatas son las manchas de aceite. Ya he tirado varias corbatas por una infame gotita (bueno, por varias infames gotas). Las gafas son de malo, porque yo mismo soy malo malísimo (mira tú, ja, ja, ja).
DIEGO, eres un poco frikie... Que mira que apretar para darles una pasada...
PIANISTA, tú no les hagas caso a estas. Mi corbata es fashion total, lo que pasa es que la gente de estilo como yo no dejamos de ser unos incomprendidos.
DULCINEA, no me bajo del burro: mi corbata es la leche. Y las gafas... Hum... Bueno, quizá no sean las ideales, lo reconozco, pero es que las otras que tengo son Ray-Ban de mataor (de espejo) y no me las pongo más que cuando me disfrazo de joven, juas, juas...
Pero AGUAÓ, no hace falta saber de ciclismo para reconocer al campeón de campeones: Carlitos Sastre. A poco que te hayas dormido el Tour lo tendrías que reconocer. Eso sí, muchas gracias por el halago, ja, ja...
BENITA, tu quoque? ¿Enchufe? Nada de nada. Son los amigos, que cuidan de mi.
A TIZA, ups... Gracias [sonrojado], pero no te fies, que no es oro todo lo que reluce. Si supieras el rato que se pasó el administrativo retocando la foto...

Liga El Poste dijo...

Hola... una pregunta desde Asturias... Nos han dado... o al menos eso nos han dicho unos pases VIP para la salido de la etapa de Oviedo... Son unas pulseritas rojas que me ha dado un buen amigo de la FORD... Con esa pulsera entraste tu?... a dónde te dejan acceder?... Te agradezco la información pues no sabemos exactamente a que te da "derecho" ese pase... GRACIAS de antemano...

Paco Becerro dijo...

Nada que añadir...

Me parto con los comentarios.