jueves, 26 de julio de 2007

Grand Happening

Sostiene el decano del colegio que a los jóvenes lo que nos gusta es el cachondeo y razón no le falta. Me lo dijo cuando le invité formalmente al Grand Happening de la Abogacía Joven que ha organizado la agrupación de abogados jóvenes y que tendrá lugar hoy a partir de las 20.30 horas. El programa de actos no es demasiado apretado: partido de fútbol entre el equipo del colegio (atentos al lateral zurdo, es una máquina, aunque sale de una importante lesión) y la escuela de práctica jurídica (una panda de aficionados) y cena informal –extremadamente informal– en “El Guridi”, un local clásico, con buena música y propietario amigo.
Sobre las 23.15 tendrá lugar el solemne acto de entrega de los premios Naranja y Limón, que este año concedemos a Frutos, un funcionario ejemplar del juzgado de menores que se jubila el viernes, y a Julio, el juez del uno de los juzgados mixtos y de violencia doméstica de Ciudad Real.
Es el primer año que lo organizamos y la cosa promete. Mañana más
P.D.: invitados estáis, que luego no digáis que no avisé.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Qué morro tienes, Néstor!! Avisar así no vale, que Ciudad Real no está tan cerca...
Aunque tendríamos que enviar a alguien para supervisar al lateral ése, a ver si es taaan máquina como dices =P

¡¡Mañana querremos resumen del fiest'ON!! O pasado quizá, porque el asunto pinta que se alargará hasta horas intempestivas...

¡¡Pásalo bien!! Y una ronda por todos tus vecinos de la blogsfera...

Anónimo dijo...

Je, je, je... He sido pillado; bien, para el año que viene avisaré con tiempo.
El lateral, por cierto, era una máquina, pero es que se resiste al olvido.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo oría, pero es que licenciarme en Derecho y llegarme hasta Ciudad Real mañana lo tengo complicado. ¿Ya tenéis pianista contratado?

Carlos RM dijo...

Hasta las Islas llegan, prodigiosamente, los comentarios sobre el magnífico juego de cierto lateral zurdo. Incluso, de lejos (claro) se escucha tal vez el eco de algún goooooool...

Cristian dijo...

Las reuniones así son siempre divertidas. ¿estuvo bien el juego? Bendiciones.

Ángel dijo...

Jajaja, hoy he estado comiendo con un amigo tuyo. Hablando de cosas de blogs y más salió tu nombre, ¡qué pequeño es el mundo!

Anónimo dijo...

Pues no caigo. Pero sí, en efecto, mira que llega a ser pequeño este planeta.

Ángel dijo...

Ya te diré quién es, "trabajo" con él y también es amigo mío ¡claro!

Anónimo dijo...

Sielos, que intriga. Mi mail es aparicio.nestor@gmail.com.

Anónimo dijo...

Vayamos por partes, Pianista, lamento de veras no haberte invitado, porque lo cierto es que EL Guridi tiene un piano estupendo. El año que viene, sin duda...
Esta vez no me metí ningún gol, Carlos, pero me consuelo con un par de disparos al palo que arrancaron los "uys" de la grada (que, dicho sea de paso, fueron tan tímidos que me extraña que llegaran a las Islas del Atlántico).
Cristian -bienvenido y muchas gracias por entrar-, estuvo muy bien el Happening. Alguien dijo que "los amigos que beben unidos, permanecen unidos"... No me lo creo, así que yo me fui prontito.