martes, 24 de julio de 2007

Princesas

Sin rodeos, he aquí a las princesas del país de Nunca Jamás, las reinas del mambo, las emperatrices de Persia; mis sobrinas, las gemelas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡PRE-CIO-SAS, Néstor!!

Yo tengo 3 sobrinas -también las 3 princesas- pero claro, si discutimos sobre las más bonitas, nunca nos pondremos de acuerdo ¡¡jaja!! "Resultado de la conciliación: sin avenencia" ¡¡jaja!!

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, que chulas, con lacitos y pendientes!!!
Néstor las fichamos como juveniles para el equipo ciclista. Oye, ¿cómo se llaman? Digo para irles haciendo los carneses.

Anónimo dijo...

Se llaman S.A.R. Patricia y Sofía y lo que verdaderamente les gusta son las motos, más que las bicis. Son fervientes admiradoras de The Doctor y se ven todas las carreras de MotoGp. No sé si colarán con lo del equipo, pero se lo puedo proponer.
Marta, sin ninguna duda -no conozco a tus sobrinas- las mías son mejores, más guapas y saben más palabras que las tuyas; es un tema sobre el que no pienso discutir, porque es patente (al menos hasta que nos presentes a las tuyas).

Altea dijo...

¿Las has puesto ya de fondo de pantalla, como hacen ABSOLUTAMENTE todos los tíos? Es que es la bomba, lo de los tíos. En ocasiones son peor que los abuelos.
Aunque en casos como éste, hay bastantes razones para serlo.

Anónimo dijo...

Ups, Altea: gracias por la idea. Mañana mismo sin falta.
En mi caso es difícil superar a la abuela; corrijo: es imposible.

Álvaro dijo...

Jijiji...¡Qué lindas!

Juan Ignacio dijo...

Muy guapas, como dicen por allá.

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, Néstor, besitos a Patricia, besitos a Sofía. Pingpingping, canción dedicada para ellas. Y un negativo para ti por no caer en el fondo de pantalla. ¡Eres un torpedo, amigo!

Anónimo dijo...

Guapas y lindas: ¡princesas!
Pianista, razón tienes, pero me he redimido...

Adaldrida dijo...

Me encantan los dos nombres...

patzarella dijo...

pues están guapísimas !!!!
a mi, para tener sobrin@s, me faltan años... jaja
saludos,