miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un año que se marcha

Pensando en qué decir para acabar el año me encuentro con un cruce de mensajes telefónicos que me enseñan dos de mis mejores amigos. Copio y pego:
1º.- “Tu nombre es peligro, le dijiste. Y allí la dejé, entre expertos cazadores cazados. Un abrazo”.
2º.-Cuidado. Los viejos del lugar cuentan que los hermosos gatos de ojos de lluvia devoran a los hombres que se adentran en la selva. Las fieras siempre lo son y son más peligrosas si llevan piel de cordero. Mogli era un muchacho, no temía a la fiera y se adentró en la espesura. Pero Mogli era Mogli y yo no soy más que un pobre mortal muy débil. Evitemos la selva”.
Evitemos la selva, repito yo hoy.
Y pienso que no es mal propósito para el año que entra.
¡Feliz año a todos!

22 comentarios:

Er Tato dijo...

Feliz 2009 a ti y a los tuyos, querido Néstor.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Néstor que termines muy bien el año y que sea mejor el 2009. A mi hija Inés le encanta Mowgli, pero te haremos caso, no entraremos en la selva.
Nuevamente feliz 2009.
Cecilia,

Anónimo dijo...

Que pases una buena Nochevieja!

Pat Lawriter dijo...

Muchas gracias... Feliz Año Nuevo para ti también.

Un abrazo muy fuerte.

Myriam dijo...

¡FELIZ AÑO TOPLETRADO! PARA TI PARA LOS TUYOS.

Es un buen proposito espero que se pueda cumplir.

Nodisparenalpianista dijo...

La gallina, Néstor.
Pásalo bien en este año recién estrenado.

Nodisparenalpianista dijo...

Primer comentario del año. Te pagarás algo, ¿no?

Nodisparenalpianista dijo...

Primer comentario del año. Te pagarás algo, ¿no?

Benita Pérez-Pardo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Evitaré la selva. Buen consejo. Lo que pasa es que no sé que hacer con los animales salvajes que se escapan de ella. Hay unos cuantos...

Dulcinea dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, TOPLETRADO.

"Evitemos la selva". Lo hago mío desde este minuto. Anda que no está bien pensado.

¿Este año actualizarás más, chato? ;)

Atiza dijo...

Éso haré también yo; intentar pasar de soslayo, que ya está bien.
¡Feliz Año, Néstor!

R. Gª. ALDARIA dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... ¡Qué grandes mensajes" ¡Cuánta sabiduría!

alejops dijo...

¡Feliz año!

Carlos RM dijo...

Mi mensaje es más sencillo: ¡feliz año nuevo!

am dijo...

Feliz año! Y la canción, excelente.

Anonimomariag dijo...

Néstor, ¡Feliz año!

Dulcinea dijo...

Un año sin actualizar, Néstor. Estás batiendo tus propias marcas.

ENTRADA NUEVA YA
ENTRADA NUEVA YA
ENTRADA NUEVA YA
ENTRADA NUEVA YA

Néstor dijo...

Vale, vale, ya estoy aquí. Sé que llego tarde, pero es que el comienzo del 2009 ha tenido un no sé qué de peculiar que me ha impedido venir antes. Pero aquí estoy y contesto.
ER TATO, muchas gracias. Te deseo lo mejor para estos 365 días que comenzaron hace hoy 6.
CECILIA, es que Mowgli es genial. A mis sobrinas les encanta Balú (y a mi Ka).
PARSIMONIA, muchas gracias. Sé que te cuidarás (te habrás cuidado) en nochevieja y que los Reyes Magos se habrán portado como mereces.
CHOCOLATE, otro abrazo para ti (ida y vuelta, ya ves).
MYRIAM, creo que seré capaz de cumplir el propósito (hum... ¡la llamada de la selva!)
PIANISTA (sí, soy un gallina), trataré de pasármelo bien, con vuestra ayuda. Por cierto, qué hacías a las 12 de la mañana del 1 de enero... Lo tuyo es increíble. Bueno, lo cierto es que yo aproveché para salir con la bici (completamente zumbao, eso sí), juas, juas, juas...
BENITA, muchas gracias: feliz año para ti y los tuyos. La selva no me da miedo, pero determinadas bestias sí. Ya sabes, miedoso que es uno.
DULCINEA, este año actualizo un poco más. Sí. Solo un poco. Por cierto, cobro derechos de autor por el consejo (E.L.S.)
A TIZA, no te pega. Que conste que yo he empezado el año en mitad de la selva oscura...
RAMÓN, tu ventaja es que conoces a los remitentes y los personajes, ja, ja, ja... ¡Feliz año!
CARLOS, tu mensaje es más claro: un abrazo para ti, desde Godolandia.
AM, muchas gracias. Weezer es uno de mis favoritos. Tengo casi todo. Si quieres te mando una selección.
MARÍA G., muchas gracias y ¡feliz año también para ti!
DULCINEA, es que obligaciones de otro tipo me tenían atrapado. Pero ya he vuelto. Nestor returns

Paco Becerro dijo...

Feliz año, Pregonero.

Abrazo cariñoso.

Nodisparenalpianista dijo...

Néstor, pedazo de resaca!!!! Joer, si en lugar de hacer el tnto en la bici te hubieses puesto con el concierto de año nuevo...

Dulcinea dijo...

Néstor, "obligaciones de otro tipo me tenían atrapado" me suena a chanel 5, a rouge pasión y a tacones de 10 cms.

Que tu colega, el Piasnista, nos lo ha contado todo. !Toma ya!

Anónimo dijo...

Yuhuuuuuuuuu! Qué ya estamos en el 2009...

Benita