martes, 12 de febrero de 2008

¡Noticia bomba!

¡Que me han dado un premio! [aquí y aquí] ¿Pero cuál? ¿El Oscar? Qué Oscar ni qué leches, el “Premio Arte y Pico, por su creatividad y diseño”. ¿El qué? Pues eso, por mi creatividad y diseño. Pero si careces de ambos requisitos. ¿Qué insinúas? Nada, lo digo directamente: que ni diseño ni creatividad. Sí, pero tengo gente que me lee y que me da premios aunque no me los merezca. Pues vaya. Pues a mi me hace ilusión. Ya te veo, ya.
Después, más reposado, miro las reglas (elegir a cinco blogs merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y tal, enlazarlo, exhibir el premio y enlazar a la autora del premio [aquí], que siempre es una forma de darle publicidad) y pienso que debería hacer trampas y darle el premio a quien quisiera; es más, nominar a diez o doce blogs y no cinco. Y luego pienso que no, que las reglas están para cumplirlas, como las leyes y los semáforos. Y es entonces cuando llega el momento de elegir a mis candidatos… Y me quedo delante de la pantalla mirando.
En fin, después de una noche de insomnio, ahí van mis candidatos:
1.- Marta, que con su clavo ardiendo nos hace sonreír, nos emociona y nos hace envidiar la pluma fácil que tiene. Además, ahora que sabemos que no tiene antecedentes penales, nos fiamos un poco más de ella.
2.- Patzarella. Porque sí. Porque su blog es bueno, porque cuenta cosas interesantes y últimamente además ha descubierto que es buena escritora y que puede ser mejor.
3.- Carlos, que me hace estremecer con su Cuaderno de Vísperas. Además es el único que ha conseguido justificar el texto al margen izquierdo del límite de la pantalla… Eso sí que es diseño.
4.- Rocío, que de vez en cuando cambia los colores y la portada y la foto. Espero que nos traiga algo de París y que, en breve, vuelva a hablarnos de mejunjes druidas.
5.- Y a Sonsoles, que aún no tiene blog, pero que lo tendrá un día de estos. Y entonces será bueno y con diseño y creatividad (a esto, yo lo llamo golpe bajo).
En fin, que enhorabuena a los premiados y a los que no, pues que sigan jugando. No porque os de un premio vais de dejar de ser buenos, mejores que yo.
Por cierto, ahí va el premio:

18 comentarios:

Dulcinea dijo...

Pero bueno, ¿Y con la Bulla qué pasa?

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, joer, Néstor, qué poco caballeroso, cinco premios y no te sacas de la manga ni un accésit para la bulla. Que tú eres abogado, joer, ¿voy a tener que explicarte yo cómo se hacen las trampas???

Néstor Aparicio dijo...

DULCINEA, pero ¿qué premio le doy al CDLB? ¿A los más bullangueros? ¿A los reyes del margarita? ¿A los mejores disfraces? Si es que aún no se ha inventado un premio para la Bulla... Este le queda pequeño.
PIANISTA, si es que queda feo hacer trampas y que todo el mundo se dé cuenta. Las buenas son las otras, las que pasan en oculto. Pero bueno, al menos estaréis de acuerdo con los premiados...

Marta dijo...

Vaya, Néstor. Que entre la Teletipazo de María y tú me sacais los colores coloradísimos. Y muchísimas gracias por tanta inmerecida flor.

El futuro bloguero dijo...

Enhorabuena por los premios (recibidos y concedidos)

Dulcinea dijo...

Pues está claro, topletrado, el namber guan.

Yo que tú no tentaba a la suerte, que las pelirrojas se quedaron a desayunar en la Bulla y largaron de lo lindo... Rocío las grabó.

Daky dijo...

Pues felicidades y tal.....
está muy bien cuando te dan un premio, lo dificil de los cibernéticos es como los das sin quedar mal con nadie.
muchos besos

Benita Pérez-Pardo dijo...

Enhorabuena por el premio!!!

Anónimo dijo...

Pues yo estoy encantadísima con este premio. Reconozco que desde que leí esta ¡Noticia bomba!, he necesitado un tiempo para recuperarme. El otorgante ha mostrado una gran audacia al desafiar la ley premiando una web entonces inexistente. Su caballeroso gesto me obliga a corresponder creando un blog en el que he volcado lo mejor de mi talento. He intentado que sea modesto a la vez que innovador, con un diseño atractivo, pero no ostentoso (este aspecto lo he trabajado con especial dedicación). Y ahora, una vez cumplidas mis obligaciones laborales y sociales, aquí está el resultado. Muchas gracias por el premio y mi más sincera enhorabuena a los demás premiados.

http://sonsoles.soy.es/

Néstor Aparicio dijo...

Enhorabuena MARTACOLORADÍSIMA. NAda de flores inmerecidas: al César lo que es del César...
FUTBLOGUERO, gracias por la parte que me toca en cuanto premiado y premiador. Sé que te debo un post: está al caer.
¡Sielos DULCINEA! Tus amenazas me causan una inquietud que me duran horas... Al menos hasta que me doy cuenta de que estoy libre de toda sospecha (fue el PIANISTA).
DAKY, yo prefiero que me regalen, porque lo de regalar (o premiar, como en este caso) me hace dudar hasta el agotamiento. Ni te cuento lo que sufro en Navidad...
BENITA, muchas gracias. No sabes lo que me alegra que te gustara mi receta [je, je, je].
ANÓNIMO-SONSOLES-NUEVA BLOGUERA PREMIADA, cómo me alegra ver que te has incorporado al mundo cibernético, dispuesta a contarnos cosas. Y me alegra que no te lo hayas tomado como un golpe bajo, sino como un gesto caballeroso... En fin, que te visito, te linkeo y te espero.

Dulcinea dijo...

Me dices "Tus amenazas me causan una inquietud que me duran horas..."

Eso es porque eres un blando. Y un traidor.

Daky dijo...

Ha si es por eso no te preocupes.
Mi cumpleaños se acerca y, si eso, pues ya te indico yo; jejejejeje
Un beso para ti y un saludo para el resto.

Altea dijo...

Oye, no está mal eso de recibir un premio antes de participar, como Sonsoles.

Nodisparenalpianista dijo...

Sonsoles gana nin bajar del autocar. Por otra parte, picapleitos, eres un delator. En el Oeste no durarías ni cinco minutos, ya te lo digo. Y te advierto, el teléfono de las pelirrojas no te lo paso.

patzarella dijo...

ey !!! pues gracias por el premio !!! Qué tipazo !!! Y perdona q esta vez no lo pase..., pero no sabría a quién dárselo xq muchos lo merecen ;-)

saludines !!!

ps en esto de los premioblog se valen todas las trampas k quieras ;-) !!! así k sin penas !!!

Néstor Aparicio dijo...

¿Blando y traidor, yo? No, DULCINEA, en realidad es porque soy sensible, como Terminator.
Estaremos atentos DAKY, para cantarte el cumpleaños feliz...
ALTEA y PIANISTA, me huele a envidia eso que decís. No sé, no sé. Por cierto, PIANISTA: muy feo lo de andar robando móviles.
Gracias a ti, PATZARELLA. Y eso de que no sabes a quién dárselo suena un poco a pereza.

Rocío Arana dijo...

Me puede la emoción! Gracias!

Juan Ignacio dijo...

Nestor, volviendo por aquí veo que había olvidado felicitarte.
Saludos.